PROXIMA ESTACION, la antigua estación de autobuses de LA SEPULVEDANA de Madrid Río– Príncipe Pío completamente reformada y rehabilitada para la organización de eventos culturales y corporativos organiza CULTUMAD, un ciclo cultural del 01 al 06 de julio, abierto al público.


CULTUMAD 2019 acogerá en un solo espacio distintas disciplinas artísticas: arte, literatura, pintura, música y gastronomía.

El eje central de este encuentro es “SPAM Project Anthology “, una exposición que invita el visitante a participar en una experiencia emocional e intelectual sobre la búsqueda de la identidad y el cuestionamiento de la verdad. Combinando textos biográficos de La Vigilancia de los Acantos de Javier Pérez Escohatado e imágenes pictóricas de Miquel Pescador, Spam Project Anthology pretende ofrecer una respuesta creativa a la insoportable tiranía de los spams o correos no deseados, creando personajes imaginarios y presentando los mecanismos literarios y plásticos necesarios a la construcción de la personalidad e identidad.


Spam Project Anthology se materializa con la exposición de 21 imágenes pictóricas de personajes ficticios de 45cm x 2 metros acompañadas de sus biografías imaginarias. La exposición contará con apoyo audiovisual y sonoro y con la presencia de los autores para que la experiencia del visitante sea única.
 

Finalmente, los autores organizarán visitas guiadas y talleres de creación literaria y grafica sobre la identidad y personalidad.

Logo instagram.png